lunes, noviembre 21, 2005

LUNES, MARTES MIÉRCOLES

Lunes,martes, miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
De nuevo lunes, martes, miércoles,...
¿Qué tal va todo? Bien, bien, como siempre.Y lunes, martes, miércoles,....
Y hay cosas que rompen la sucesión. Porque no siempre al lunes le sigue el martes. Muchas veces el miércoles se cuela, mira hacia atras y guiña un ojo al martes: "-Haber sido más rápido".
Lunes, miércoles, jueves,....
Una vez, cuentan que el el sábado y el domingo conspiraron contra sus cinco eternos compañeros de viaje inyectádoles una anestesia y adelantádoles posteriormente en la fila.
Sábado, domingo,sábado,...
Y hay lunes, martes, miércoles,... que parecen nunca pasar. Que condicionan a todos aquellos que llevarán el mismo nombre y jamás soportarán comparación posible. Muchas veces ha ocurrido que alguien ha elegido un jueves o un viernes para quedarse siempre ahí. En el reconfortante calor que ofrece el estatismo.
Lunes, lunes, lunes,...
Miro por la ventana. El lunes se despide de mi como un viejo amigo que siempre espera a la vuelta de la esquina.Llaman a la puerta. Me dirigo a abrirla.

3 comentarios:

gErT dijo...

hola, soy yo, el lunes...
¿no me vas a hacer pasar?
aquí estoy de nuevo,he vuelto a las andadas...
¿no vas a invitarme a algo?
quisiera un café, dos terrones, solo, por favor.
no, no me quedaré mucho, quizá hasta el próximo lunes, o hasta el próximo mes, o quizá hasta el próximo verano o la próxima vida, quién sabe...

gErT

Uqbar dijo...

Hola, yo soy el octavo día. Ese que no tiene nombre porque nadie quiere vivirlo. Tal vez en algún momento alguien se acuerde de mi y vuelva al pasar del tiempo. Quizás siempre permanezca en el olvido. Mientras tanto resuelvo sodokus en mi particular rincón del tiempo, al menos hasta que sea mi turno...pero que digo... yo ya estoy viejo para vivir semanas

PALOMA dijo...

"I'm gonna live my life
Like I ain't got nothing but this roll of the dice
I'm feeling like a Monday but someday I'll be Saturday night" Bon Jovi