sábado, mayo 20, 2006

SEAMOS SENSATOS



Seamos sensatos. Dejemos pasar el tiempo mientras una rosa olisquea como su dueño se marchita. Mientras un péndulo arranca a través de su vaiven hierbajos sobre nuestra calavera. Al mismo tiempo que aquellos discos de vinilo entumecen una melodía de camisetas desteñidas.
Seamos cuerdos y apreciemos...¿el que?...algo hemos de apreciar. Apreciemos una ensalada vegetal con salsa de queroseno. Bien aliñado,el queroseno. Deja entrever por la mirilla de su soledad la esperanza que siempre recae en bocas ajenas. En suculentos labios infectados de ampulosa resignación.
Intentado ser cuerdos, la tinta que mi bolgrafro escupe se ha convertido en esperma. Y el folio mengua, decrece,...reconoce su muerte. Murmulla en un recodo de mi memoria, alejado de la melodia que adorna la pared con un compás magistral. El estigma de la locura es azotado y azotado hasta supurar los poros de su piel oceanos de sensatez. ¿Ves como ansiaba salir, ingenuo degenerado?.
Y la rueda gira, sigue girando. Recorre caminos ya camiados, deja su marca sobre suelos virgenenes de desviaciones preciosistas pero copados de cicatrices. Seamos sensatos...Mejor será arrastrarse por los suelos que subir por las ramas.

1 comentario:

Uqbar dijo...

Tal vez porque ya no quedanramas, tal vez andar de vez en cuando por lugares no transitados también es de sensatos. Seamos sensatos, evitemos la rutina, matemos al tiempo aunque solo sea una noche, mañana? mañana ya se verá