viernes, diciembre 16, 2005

HOY Y MAÑANA


Es una contante inconstante. Una regularidad irregularmente trazada. Tristeza, alegría, esperanza y desconsuelo. Hoy y mañana, pero siempre ayer. Hoy rojo, mañana negro. Hoy café, mañana té. Hoy soy, mañana estoy. No se si debo hacerlo o no. Quizás si, quizás tampoco.
-Me quedo con el azul, señorita.
La nieve transparente o la blanca lluvia. Hoy estoy elegante, mañana parezco un desarrapado. Hoy todo puede conmigo, mañana estoy por encima de aquello que un día lluvioso o soleado me asustó. Con deleite cojo, sostengo o levanto la opción aun no elegida. Miro o quizás observo a las personas, amigos o acompañantes. No recuerdo una tarde o una mañana en la que no haya sembrado o germinado la semilla de la duda o la inquietud en el seno de la inquebrantable o inmutable personalidad que poseo, me atribuyo o me finjo.
-¿El azul está bien?
La indeleble, prescindible o circunstancial situación refleja de manera visible la levedad o ligereza del todo o la nada que supone la elección o selección de un objeto quizás prescindible, quizás necesario. La difícil solución al problema que quizás no sea un problema sino una solución en si misma, resulta agobiante y desasosegante o tal vez, privilegiada y afortunada.
-Me llevaré el azul.

No hay comentarios: