martes, diciembre 27, 2005

DE REGRESO AL ÚTERO MATERNO


Sin luz pero con tiempo. De regreso al útero materno. Media hora en una placenta de metal y plástico. Siempre a punto de ver a contraluz el rostro de la vecina del cuarto. Urracas rojas y ballenas azules. Ganas de huir, andar, correr, gritar "aquí estoy yo". Suficiente tiempo para no pensar. Sólo imaginar. Un río y una puente. Una cielo y un nube. Un arbol talado. Una manta color negro y unas gafas opacas.
Oigo una luz y veo una voz: ya queda poco. Unos rayos de sonido penetran en el útero de metal. Rajan la manta, rompen las gafas. Un nuevo ser- yo- se prepara para ser coloreado. Mientras, otro velo oscuro espera en "el ladrillo de cristal".

1 comentario:

gErT dijo...

yo volví el día anterior a la boda principesca (puff). Lo bueno es que no estaba solo, sino que debí volver con mi gemelo en vida o algo...
De todas formas, eso fue un motivo de risa para tus amigos... ¿no?
Y con eso ya vale tu cumpleaños...
Como diría alguien que conozco: "Ya echamos la noche..."