miércoles, marzo 08, 2006

SoLO


Miro por la ventana. Efectivamente no hay nadie en la calle. Y no es algo que pueda extrañar puesto que es una lluviosa tarde de noviembre (ploc, ploc, ploc). Corro la cortina hasta verme inmerso en una absoluta oscuridad. Por fin solo. (shhh)
Solo, solo, solo solo, solo... para pronunciar sOlO, sólo hay que separar el labiO superiOr del inferiOr. Hacer que la bOca adOpte la fOrma de una circunferenia achatada por los pOlOs. Y en el centrO, estas tu. Eres el diámetrO, el radiO y la superficie. En solo, hay espacio suficiente cOmO para acOmodarse y también, si lO deseas, para dar un paseO sObre ti mismo(toc, toc, toc)-ejercicio no recomendado por los especialistas en egocentrismo patologico-.
Una fuerte brisa de luz me gOlpea, me noquea. La puerta se ha abierto. La iluminación ha desnudado sin piedad las paredes, el suelo. Sólo un pequeño recodo permanece sumido en la oscuridad.Los labios se juntan, el circulo se cierra. Y en la calle ya no se oye apenas caer gotas sobre la calzada.Los gatos salen de sus escondites, los zapatos vuelven a caminar sobre las aceras.
Schh,ploc,shhh, toc, toc,toc, ploc, toc, toc...

3 comentarios:

PALOMA dijo...

Solo tiene sólo dos sílabas, y sólo una vocal. Acompañado tiene cinco sílabas y variedad de sonidos, incluso distintas consonantes. Tal vez en "acompañado" cada sílaba sea una de las personas a tu lado, y los sonidos sean las risas que te traen.

gErT dijo...

lO mejOr es estar sólO acompañadO...

"yOu´ll never walk alOne"

Uqbar dijo...

...algunas veces suelo recostar mi cabeza sobre el hombro de la Luna... y le hablo de esa amante inoportuna que se llama Soledad...

Queda dicho, hoy no estoy para reinventar las canciones.