jueves, abril 20, 2006

MANOS

Manos que derraman lágrimas mojadas por el falso eco de una sonrisa. Se deslizan sigilosamente a la búsqueda de oscuros rincon es donde respirar. Pese a ser sabedoras de su irreductible levedad, s iguen adelante, vagan y vagan sin remedio ni absolución. Como seres errantes anclados en la violenta movilidad de un paisaje van goghiano.
Si un día encuentran una mirada complaciente su implacable búsqueda queda placada, su pulso altamente entorpecido y aquel insoportable tic tac silenciado. No para siempre, ya que el cuadro con fondo azul y amarillo tan sól o puede satisfacer temporalmente la implacable necesidad que tienen de comprender su nimiedad.
Buscar, encontr
ar, no buscar, perderse, no encontrar,

divagar, perder y ganar el tiempo, la vida.
Velo
quitar mentiras verdad el. Mas...Máscara...cara. Ulises y Camus.
"Rastreo automático" y f
in de la historia.


Todo acaba en la búsqueda del principio.

2 comentarios:

Uqbar dijo...

Tal vez sea camino del origen cuando encontramos pequeñas imperfecciones. Esos momentos en los que una mano deslizandose encuentra una marca en su camino. Una marca que deja huella, remarca, camino del origen saber donde uno tiene la cabeza es importante, pero para llegar al principio siempre hacen falta que las manos tengan mil finales.

@andrearoblesr dijo...

Jeje.. me ha encantado, tanto el relato de jorge como el comentario de uqbar.
Tiendo a fijarme en las manos de la gente. Su tacto me pierde. Dar la mano, acariciar, buscar.. una mano puede ofrecer tantas emociones!!